El Real Zaragoza y Coronel Tapiocca

Real-Zaragoza-CoronelTapiocca

11 Feb El Real Zaragoza y Coronel Tapiocca

Viste como el Real Zaragoza en cualquier ocasión

Coronel Tapiocca Fashion tiene el honor de vestir a la plantilla del Real Zaragoza en sus ocasiones de calle, ya que, somos patrocinadores y proveedores del Club. Pero, ¿esto qué significa para vosotros? Nada más y nada menos que la posibilidad de vestir como los jugadores allá a donde vayas.

Además, las prendas de la marca para el equipo distan mucho de el chándal convencional que lucen de todas las equipaciones de fútbol. Y, es que, la colección de Coronel Tapiocca Fashion para el Real zaragoza en la temporada 2019/2020 no se trata de la versión deportiva de sus conjuntos.

Más bien, estas prendas han sido diseñadas por nuestra marca para ser las que los blanquiazules al completo utilicen en sus desplazamientos, eventos o situaciones más formales.

Lo más importante es que esta colección 2019/2020 está al completo a vuestro alcance en la tienda oficial del Real Zaragoza y, dos de las prendas, en su página web. De esta forma, si queréis apoyar a vuestro equipo, demostrar el orgullo de ser parte de su afición o lucir como los jugadores, también en aquellas situaciones en las que vestir un chándal no es lo más apropiado, con las prendas de Coronel Tapiocca podrás cumplirlo.

¿Qué prendas puedes elegir de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza?

Algunas de las prendas de Coronel Tapiocca que encontrarás en la tienda oficial del Real Zaragoza son las siguientes:

• Una sudadera gris en algodón. Con las letras de “Coronel Tapiocca” en colores militares y, en su manga izquierda, un bordado con las iniciales “RZ” que la catalogan como una prenda oficial del Real Zaragoza.

Sudadera-Real-Zaragoza-Coronel-Tapiocca

• Una parca azul con capucha de pelo desmontable. La misma que puedes observar en las fotos que sube el equipo a sus redes sociales. En su manga izquierda tiene como detalle el logo de Coronel Tapiocca Fashion.

• Un polo blanco con detalles en negro. En la parte izquierda del pecho, presenta el escudo del Real Zaragoza, y, en la derecha, el logo de nuestra marca. Además, la zona de los botones, también aporta un toque de originalidad a este polo que encontrarás en la página web del equipo.

Polo-Real-Zargoza-Tapiocca

• Una sudadera en color azul con las letras de la marca en gris. Esta prenda tan versátil también está disponible en la página web del equipo.

Así que ya lo sabes, si te gustaba ir siempre vestido con las prendas de tu equipo, pero su estilo deportivo no era lo más apropiado… ¡Ahora ya no tendrás excusa para vestir como el Real Zaragoza allá a donde vayas!