Calidad, funcionalidad y tendencias

Valores Tapiocca Fashion

05 Feb Calidad, funcionalidad y tendencias

En qué se diferencian nuestras prendas

Coronel Tapiocca Fashion somos una marca de ropa con de 30 años de experiencia. ¿Esto qué significa? Que sabemos y conocemos a la perfección las exigencias y necesidades de nuestra industria. Es decir, sabemos lo que vosotros queréis.

Nosotros también estamos cansados de la ropa de usar y tirar, de esas camisetas que no cuestan mucho, pero tampoco poco, y que te duran un mes. Es por ello, que, cuando quisimos ampliar la funcionalidad de nuestras prendas, también hicimos que su calidad fuera incluso mayor.

A día de hoy, nuestras prendas tienen unos valores, los valores de Coronel Tapiocca Fashion. La calidad, la funcionalidad y las tendencias son los tres pilares en los que basamos nuestros diseños y, eso, es lo que nos enorgullece.

Moda-calidad-Tapiocca

Nuestro objetivo como marca de moda es crear prendas de ropa que os vistan con clase y os den seguridad para vuestro día a día. Queremos que, si un día hace frío en vuestra ciudad, nuestro abrigo os arrope; Que, si vuestra imagen es importante en el trabajo, te sientas seguro con nuestros polos; Que, si tienes una cena con amigos, marques la diferencia con nuestra marca…

 

Pero, lo que realmente queremos, es que puedas hacer todo eso en un mismo día sin necesidad de pasar por casa. Es decir, nuestras prendas están pensadas para que sean funcionales y que puedas ir arreglado al trabajo, a una entrevista o a lo que necesites, y que, tras ello, puedas desarrollar tu día a día sin necesidad de sentirte disfrazado.

Prendas de Coronel Tapiocca Fashion

Esta funcionalidad y versatilidad se combinan con la calidad de nuestras prendas. Esto sirve para dar esa imagen que buscamos, para conseguir que la calidad sea real. Por ello, en nuestras fábricas cuidamos hasta el último detalle para que el resultado sea el esperado. De esta forma, con nuestras prendas lucirás elegante durante mucho tiempo.

Además, por supuesto, como marca de ropa que somos, la moda y las tendencias son nuestra principal inspiración. Los estampados, los tejidos y los patrones de nuestras colecciones siempre se corresponden a las tendencias de cada momento, añadiendo el valor único de Coronel Tapiocca Fashion.

Moda-calidad-mujer

Coronel Tapiocca nació gracias a uno de esos increíbles viajes que nos acercan a diferentes culturas y estilos de vida, que nos dan nuevas perspectivas. Tras todos estos años, continuamos este inspirador viaje para contar las historias de los grandes lugares y la variedad de gentes que hemos conocido.

Nuestros diseños, colores y texturas permiten que nuestras prendas sean perfectas para cada ocasión. Aventurarnos a conocer el mundo nos ha llevado a identificarnos completamente con gente como tú.

Todas las prendas de Coronel Tapiocca Fashion las puedes encontrar en distintas tiendas multimarca a lo largo del panorama nacional. De esta forma, al comprar nuestras prendas estarás ayudando también al pequeño comercio. Entre todos formamos esta gran familia representada por un hombre con sombrero.

 

No Comments

Post A Comment