27 Nov Nuestro Fashion Day

El pasado viernes 22 de noviembre, tuvimos el honor de celebrar el Fashion Day de Coronel Tapiocca en 1972 Il Palio, una de las tiendas multimarca que vende nuestras prendas. Fue una jornada llena de buenos momentos y de regalos para los presentes. Este tipo de eventos nos encantan porque nos unen más con nuestras tiendas y nos acercan mucho más a vosotros, nuestro público.

1972 Il Palio

Il Palio fue la tienda seleccionada para presentar nuestra nueva colección. Ellos mismos se describen como una tienda en las que sus prendas están inspiradas por las musas. Y, nada más lejos, sólo hace falta ver su catálogo, en el que, por supuesto, se encuentra Coronel Tapiocca.

Para ellos, la elegancia, el tiempo y los sentidos, la magia de ser uno mismo, las tradiciones, la perspectiva de cualquier mirada distraída, las palabras que jamás se callan, cualquier esquina vestida de recuerdos, todo ello, más lo que su público les aporta, es cómo se describe 1972 Il Palio, simplemente un estilo de vida, un estilo de vida nada simple.

Podéis encontrarles en la Calle Real, 93, 41950 Castilleja de la Cuesta en Sevilla. Una tienda, como veis, muy especial.

Presentación de la nueva colección y de la imagen de la marca

La principal finalidad de este Fashion Day consistió en presentar la nueva colección de Otoño-Invierno a todos los presentes, y qué mejor lugar que en una tienda, en una de las ciudades más bonitas de España. Además de esta presentación, también quisimos incidir en el nuevo concepto de marca de Coronel Tapiocca. Y es que, desde hace ya tiempo, nuestras prendas se han adaptado a las nuevas tendencias. Ofrecemos a nuestras tiendas, y por lo tanto a sus clientes, las mejores prendas de una calidad, idóneas para ir perfectos en cualquier momento del día y a la moda.

Este evento fue en petit comité y acudieron aproximadamente 25 personas entres las cuales se encontraron amigos de la marca y afortunados que pudieron acudir gracias a nuestras redes sociales. Así que ya sabéis, si tú también quieres estar presente en uno de nuestros eventos, ¡estate atento para el siguiente encuentro!

Además de la presentación de la colección, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo y pasar un buen rato hablando de moda y de intereses personales. Y, por supuesto, siguiendo nuestra filosofía en la que vosotros sois lo primero, todos los presentes recibieron un obsequio a modo de camisetas y colonias del Coronel Tapiocca.

Este tipo de eventos, como os hemos explicado, nos parecen una bonita forma de acercarnos entre nosotros y hacer de Coronel Tapiocca una comunidad que sigue los mismos principios: calidad, comodidad y funcionalidad, los principales valores de nuestra marca. De esta forma, este no es el único y exclusivo evento que realizará Coronel Tapiocca, sino que este es solo el inicio de multitud de encuentros que tendrán lugar por todo el panorama nacional.

Además, queremos aprovechar para transmitir nuestros agradecimientos a la tienda 1972 Il Palio por permitirnos desarrollar en su espacio este fantástico evento. Y, por supuesto, también a Moreno Representaciones, por ser la piedra angular que con su trabajo ayuda a Coronel Tapiocca a posicionarse dentro del mercado de la moda en el lugar que se merece.

No Comments

Post A Comment