14 Nov Viste a la última con Coronel Tapiocca

Ahora sí, parece que el frío ha llegado. Nos ha querido dar una tregua, pero ya está aquí refrescando nuestros días y nuestras noches. Para los más frioleros esta puede ser una mala notica. Mientras, los que adoran las bajas temperaturas ya ansiaban estos números en los termómetros.

Nosotros, Coronel Tapiocca, vamos a hacer que esta sea una buena noticia para todos. Y, es que, la llegada del frío puede ser la excusa perfecta para actualizar tu armario. Cuando llegan los cambios de temperaturas normalmente comenzamos a comprar a lo loco. Para que eso no ocurra, te contamos las mejores tendencias de este otoño-invierno 2019 y las prendas perfectas de nuestro catálogo, para que se acabe el comprar por comprar. Consigue las prendas perfectas, de calidad, cómodas, de gran funcionalidad y a la moda de Coronel Tapiocca.

Tendencias otoño – invierno 2019-2020

Las prendas de cuadros

Los cuadros es uno de los estampados que temporada a temporada consigue hacerse su hueco. Sabe actualizarse y adaptarse a lo que llega cada año. El tamaño o los colores de los cuadros casi no importan, la cuestión es que tú sepas combinarlos como merecen, sin miedos.

Nosotros te proponemos este abrigo a cuadros en colores azul marino y color vino. Dos tonos muy fáciles de combinar con granates, blancos, vaqueros… Fíjate en el detalle de los botones, ¡nos encantan! Además, es super calentito y te protegerá de la lluvia.

 

Los chalecos son tendencia en la temporada 2019-2020

¡Qué bien que sean tendencia de esta temporada otoño-invierno 2019! Posiblemente ya hayáis analizado todas las ventajas de esta prenda, es perfecta como comodín. Por ejemplo, para el día que amanece más bien soleado, pero no va a ser del todo caluroso… es idóneo para aportar ese calor extra que nuestro cuerpo necesita.

Por otra parte, en los días de mucho frío, es ideal para llevarlo encima de un jersey y debajo de un abrigo, ¿existe manera de ir más calentito? Y, además, son tendencia… ¡aprovéchala!

Nosotros os ofrecemos chalecos tanto para hombre como para mujer y para todos los gustos. Por ejemplo, este chaleco es perfecto tanto paras las situaciones formales como informales, es precioso. Destaca por su color azul marino brillante gracias a su capa exterior que te actuará de aislante para el frío. Y, también, por su cremallera en color cobre que le da ese aspecto distinto, y a juego con nuestro logo, que te hará presumir de nuestra marca.

 

El estampado de camuflaje para ir a la moda

Por si no os habéis dado cuenta, el estampado de camuflaje ha vuelto con fuerza, lo podréis observar en multitud de prendas y complementos. Por ello, hemos querido integrarlo en nuestro catálogo, además de porque nos encanta.

En él, podréis encontrar multitud de prendas bañadas con el color verde militar combinado con distintos colores, o bien el estampado militar como tal. Así, tendréis una amplia variedad de prendas entre las que elegir. Como es el caso esta sudadera con un gris muy bonito y con las letras de nuestra marca en colores militares. Rápidamente notarás cómo favorece ya que su estructura entallada resaltará tu figura. Además, ¡es unisex!

 

Podéis adquirir estas y muchas más prendas de Coronel Tapiocca en todas nuestras tiendas multimarca expandidas por todo el panorama nacional y en Portugal. Encuentra la tienda más cercana en tu ciudad y elige las mejores prendas para ir a la moda en cualquier ocasión, para un viaje de aventura, para ir a trabajar o para tomar algo con tus amigos.

No Comments

Post A Comment