30 Sep Presentación ropa casual del Real Zaragoza

Colección casual de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza en la temporada 2019/2020

Nuestra marca tiene el orgullo de vestir al equipo del Real Zaragoza en sus ocasiones de calle. La plantilla ya lleva luciendo sus conjuntos varias temporadas, pero aun quedaba una cuenta pendiente, la presentación oficial de la colección casual de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza en la temporada 2019/2020.

Esta presentación tuvo lugar el pasado jueves 26 de septiembre en el palco de la Romareda. Como se trataba de que todo el público conociese los conjuntos que la plantilla llevará durante esta temporada, en Coronel Tapiocca también quisimos que vosotros estuvieseis presentes este día. Para ello, realizamos dos sorteos, uno en Instagram y otro en Facebook para que nuestros seguidores mediante comentarios en las redes sociales pudiesen optar a conocer a parte de su equipo favorito.

Y así fue como 16 de nuestros seguidores vivieron con nosotros este fantástico día en el que también estuvieron el presidente del equipo, Cristian Lapetra y tres de los principales jugadores de la plantilla que fueron modelos por un día.

De esta forma, Javier Ros, Jorge Pombo y Luis Suarez lucieron los conjuntos de nuestra marca de moda, patrocinadora y proveedora del Club ante un gran grupo de zaragocistas. Estos son los modelos de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza:

La presentación comenzó con el conjunto más veraniego. Luis Suarez salió con un polo blanco con detalles en negro como el escudo del Real Zaragoza, un pantalón chino y unas zapatillas que además de comodidad aportan elegancia al look.

Jorge Pombo enseño a todo el público la sudadera gris que llevarán este año los jugadores, hecha de algodón, con las letras de “Coronel Tapiocca” en verde y en la manga izquierda el bordado con la R y la Z, las cuales constatan que es un producto oficial del Real Zaragoza.

Javi Ros lució la parte más formal de la equipación. Una camisa blanca y una americana en algodón azul marino, un conjunto perfecto para sus ocasiones más elegantes.

Por último, aparecieron los tres jugadores luciendo las prendas de abrigo de la marca, idóneas para que la plantilla no pase frío en sus desplazamientos. Luis lució la parca que van a llevar los jugadores y el cuerpo técnico, con capucha, pelo desmontable, y que también podréis encontrar en la tienda del Real Zaragoza.

Jorge y Javi mostraron, para aprovechar la ocasión, otras dos prendas de nuestro catálogo. Jorge una prenda de entretiempo acolchada de dos colores y Javi una chaqueta bomber.

Tras la parte más formal de la presentación, los asistentes pudieron hacerse fotos con el presidente y con los jugadores, se firmaron autógrafos especialmente para los más pequeños y tuvieron lugar pequeñas charlas.

Cuando los jugadores ya se fueron a descansar, un gran picoteo estaba esperando. Sándwiches, snacks, bebidas, tortilla… para llenar los estómagos y que todos acabaran el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero eso no fue todo, Coronel Tapiocca quisimos obsequiar a los presentes con un regalo a cada uno para agradecer su asistencia y confianza en nuestra marca.

Si tu también quieres lucir como ellos, puedes acudir a la tienda física o a la página web del Real Zaragoza.