02 Sep ¿Qué me pongo para el Camino de Santiago?

Uno de los principales interrogantes de las personas que se disponen a realizar el Camino de Santiago es qué atuendo debería llevar. Dar la solución correcta es clave para la comodidad durante la travesía, teniendo siempre en cuenta las condiciones meteorológicas.

Debes llevar ante todo un calzado cómodo y seguro que no te falle durante el camino. La ropa de abrigo también es importante, pero hay que tener en cuenta que todo el peso lo cargamos en la espalda y que estaremos en continuo movimiento, por lo que vamos a sudar. Por ello, lo más idóneo es llevar una buena sudadera para cuando refresque y un chubasquero.

Las prendas de Coronel Tapiocca son las idóneas para esta aventura, ya que serán fieles en todo tu recorrido con su cómodo calzado y sus calentitas sudaderas. Además, después no se quedarán cogiendo polvo en el armario hasta que encamines tu siguiente expedición. Nuestro catálogo, además de ser útil para tu Camino de Santiago, te servirá tanto para ir a trabajar como para tomar algo con tus amigos.

El Camino Francés del Camino de Santiago

 

 

Una de las rutas que te proponemos para el Camino de Santiago es la del Camino Francés.  La hemos elegido para ti ya que en 2004 recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y por ser considerada la ruta mejor señalizada.

Además, esta fue la elegida por Brenda, una de nuestras clientas habituales. Ella comenzó esta ruta con su grupo desde Sarria e hizo un total de cinco etapas, caminando en cada una de ellas alrededor de 20 kilómetros. Brenda recuerda la tercera etapa como la más dura: “caminas unos 30 km pero haciendo paraditas obligatorias se hace
más ameno”.

 

 

Para ella fue una experiencia increíble, “no sólo por lo que vas compartiendo por el camino con las personas que te vas encontrando, que al final se crea una familia al compartir tantos momentos en albergues, restaurantes o caminando, sino lo gratificante es ver que día a día, etapa a etapa, sientes que no vas a poder, pero al final lo consigues”.

Brenda está segura de que lo importante no es la meta sino el camino. Nos contó que era “imposible explicar el sentimiento que te invade al llegar a Santiago y entrar a la plaza mientras escuchas la música de las gaitas y ver que lo has logrado”.

Para ella fue un “reto personal muy bonito” en el que ha ganado nuevas experiencias y amistades y en el que Coronel Tapiocca la acompañó de principio a fin.

 

 

Nosotros te ayudamos a vestirte para tu Camino de Santiago, de tal forma, que, la ropa que utilices tenga utilidad en tu día a día.

 

No Comments

Post A Comment