27 Ago El Real Zaragoza se presenta a la Virgen del Pilar vestido de Coronel Tapiocca

El pasado 9 de agosto el equipo al completo del Real Zaragoza conmemoró a la Virgen del Pilar con la habitual ofrenda de flores que se lleva realizando desde 1955 en la Basílica del Pilar de Zaragoza.

Como no podía ser de otra forma, tanto la Virgen como el equipo estuvieron vestidos para la ocasión. La Pilarica brilló con el manto del escudo del equipo aragonés y la plantilla lució el elegante polo blanco y gris de Coronel Tapiocca combinado con unos pantalones en color gris con deportivas blancas.

Esta no será la única ocasión en la que podamos ver al equipo luciendo prendas de esta marca de ropa. Coronel Tapiocca es el encargado de vestir a los jugadores del Real Zaragoza en sus ocasiones de calle esta temporada.

Coronel Tapiocca desea acompañar en este nuevo intento por el ascenso del equipo a primera división que, con la ayuda de la Virgen del Pilar y el esfuerzo, este año se hará realidad.

Puedes encontrar el polo que ellos lucieron ante La Virgen en la página web del Real Zaragoza en el apartado de Coronel Tapiocca.